sábado, 14 de marzo de 2015

9no. poema te busque perteneciente a con verso con la poesía



te busque

después de tanto buscarte en la noche y en el día,
en cada palabra de mi poesía,
después de buscarte en internet,
en muchas paginas web,
no te encontré,

después de tanto esperar,
de tantas pruebas que tuve que pasar,
después de buscarte en las calles, en los libros y en la prisión,
en algún programa de televisión,
no te encontré,

y estabas tan cerca de mi,
como en las pequeñas cosas,
como en el olor de las rosas,
como en las palmas de mis manos,
como en los recuerdos que no se oxidan con los años,

después de tanto buscarte en el aire y en el mar,
en cada rincón de cada lugar,
después de buscarte en una falsa religión,
en una y otra canción,
no te encontré,

después de buscarte en la montaña y en la ciudad,
en remedios caseros contra la soledad,
después de buscarte en algún arco iris que lleva a la felicidad,
en una isla donde hay tranquilidad,
no te encontré,

y estabas tan cerca de mi,
como en las palabras que nunca te escribí,
como en los instante que estuve sin ti,
como las horas que pasaste sin mi,
como las cosas que  contigo nunca compartí,

y estabas tan cerca,
¿y quien lo iba a saber?,
que estabas allí,
tan cerca de mi.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario