martes, 24 de febrero de 2015

5to poema porque la queria perteneciente a converso con la poesía



porque la quería

tal vez porque yo era noche,
y sus ojos a pesar de ser oscuros eran día,
tal vez porque ella era musa,
que me inspiraba esta poesía,
tal vez porque a su lado la vida era fantástica,
y no esta porquería,
tal vez porque yo era cobarde,
y ella era valentía,
tal vez porque su sonrisa me inspiraba,
cosas buenas como la alegría,
tal vez porque el tiempo no pasaba,
y yo me detenía,
a contemplar su alma buena que me conmovía,
tal vez porque cambio en mi,
lo que yo nunca cambiaría,
tal vez porque me dio motivos,
para enfrentar mis cobardías,
tal vez porque me hizo sentir cosas,
que hace años no sentía,
tal vez porque ella era musa,
que me inspiraba esta poesía,
tal vez porque con ella me sentía un superman,
y nada me vencía,
tal vez porque tenerla a mi lado,
me daba fuerzas para enfrentar lo que venía,
tal vez porque ella era primavera,
que invadía los inviernos de mi día a día,
tal vez por muchas cosas que viví con ella,
y que hace mucho tiempo no vivía.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario