sábado, 18 de octubre de 2014

EL FAROLERO



EL FAROLERO

Quiero ser farolero,
Quiero vivir en un farol,
Escribirle a las cosas de la vida,
Escribirle a las cosas del amor,
Tener un perro Golden Retriever,
Que no sepa quien soy,
Y enamorarme de la luna llena,
Que me alumbra el día de hoy,
Quiero vivir lejos del mundo,
Tener una maquina de escribir,
En las noches hablar con DIOS,
Y mirar las estrellas antes de ir a dormir,
Y solo recordar los buenos momentos,
Aquellos que me hicieron vivir,
Quiero ser farolero,
Quiero vivir en un farol,
Distante de todo lo que me lastimó,
Encenderle el faro a la vida,
Encenderle el faro al amor,
Tener mi conciencia tranquila,
Y mirar la salida del sol,
Quiero ser farolero,
Quiero vivir en un farol,
Mirar las olas que chocan con las rocas,
Sin tener que pedirle perdón,
Alumbrar a los barcos en las tormentas,
Y cumplir la misión,
De llevar a puerto seguro mi corazón.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario