lunes, 15 de septiembre de 2014

MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS



MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS

LA VEJEZ
Si una flor nunca se marchitase,
Ella terminaría siendo solo una cosa,
A la cual ya no prestariamos atención,
Como sucede con las flores plásticas que tenemos en casa,
Lo pasajero es lo inolvidable.

LA MUERTE
Si no existiera la muerte,
Entonces dejaríamos para después todo,
Después me caso porque tengo tiempo,
Después escribo un libro porque me sobra el tiempo,
Después hago el viaje que quiero ya que tengo mucho tiempo,
Y el después terminaría convirtiéndose en nunca,
Por la calle del después se llega a la plaza de nunca.

EL AMOR Y SUS CAMBIOS
 Si el amor nunca cambiase,
O si este fuese como lago tranquilo,
Terminaría siendo como el agua que se estanca y se pudre,
El amor necesita de cosas nuevas,
De sorpresas,
De amantes que cambien y acepten sus cambios,
De besos inesperados y de lugares nuevos,
De sonrisas compartidas entre dos que son diferentes por naturaleza pero mantienen su esencia adentro,
Y a veces de distancia para sentir la necesidad del otro,
El amor siempre esta cambiando y cada uno lo ve y lo siente a su manera aunque permanezcan juntos.

LOS FRACASOS
Si nunca hubiésemos sufrido una decepción amorosa,
En nuestras próximas relaciones no trataríamos de ser mejores amantes,
Si nunca nos hubiésemos equivocado,
No conoceríamos la humildad del perdón,
Si nunca hubiésemos perdido algún combate,
Entonces nos sentiríamos invencibles,
Y por lo tanto cometeríamos el error de retar a DIOS,
Ser perfecto es aceptar que se es imperfecto,
Y ser imperfecto es una bendición.

LAS PERDIDAS
Lo que mas añoramos es aquello que hemos perdido,
Sino perdiéramos a quien amamos,
Seguramente dejaríamos de amarlo o lo amariamos por costumbre,
Es la perdida lo que hace que le demos valor a las personas y a las cosas que hemos tenido.

LOS PECADOS
Son los pecados los que nos enseñan que camino no debemos seguir,
Solo los tontos pisan donde los ángeles temen pisar,
Para que exista la verdad debe haber una mentira,
Fueron hechos para probar nuestra fuerza espiritual,
Y nos enseñan que todos somos humanos y por lo tanto débiles.

LOS ENEMIGOS
Los enemigos son nuestros  mejores amigos,
Sin ellos no habría motivo para ser mejores,
Su envidia debe fortalecernos,
Debemos usar su mala fe,
Como estimulo para ser grandiosos,
Tan pero tan grandiosos que los obliguemos a transformarse en nuestros amigos.

luis m luchar, rezar y amar



0 comentarios:

Publicar un comentario