miércoles, 12 de marzo de 2014

MI COSTILLA DE ADAN



MI COSTILLA DE ADAN

Mi costilla de Adan,
El oxigeno que necesito para respirar,
No solo de pan vivo yo,
También de tu caminar,
De la alegría que se instala en mi alma,
Cuando dormida te veo respirar,

Mi flor de mayo y su tallo,
El Sol que me alumbra,
El motivo para no rendirme con los años,

Mi tregua con la melancolía,
El mar en el que me quiero sumergir,
La musa que necesito para escribir poesía,
Las ganas que tengo de vivir,

Mi amuleto de la suerte,
El ángel de la guarda que me cuida,
La trinchera donde combato contra la muerte,

Mi entrada sin salida,
Mi todo, mi nada y mi vida,

Mi mundo alrededor de tu ombligo,
La voluntad que me empuja cuando me siento rendido,
Los secretos que cargo conmigo,
Las cosas que grito y las que no digo,
Lo que aun no he conseguido y me mantiene vivo,

Mi confesionario,
Lo mas cerquita que estado de DIOS,
Mi letra inventada para el abecedario,
Mi 1 + 1 y los 2,

Mi sueño renovado,
La princesa de mi cuento encantado,
Lo que nunca he logrado,
Lo que mas necesito,
Mi numero infinito,

Mi costilla de Adan,
El oxigeno que necesito para respirar,
No solo de pan vivo yo,
También de tu caminar,
De la alegría que se instala en mi alma,
Cuanto te veo respirar.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario