miércoles, 29 de mayo de 2013

HASTA QUE TE ENCONTRE



HASTA QUE TE ENCONTRE

Yo busque libertad,
En el cielo donde vuelan las aves,
En el mar donde nadan los peces,
En la vida donde habitan los hombres,
Pero no la encontré,

Yo busque felicidad,
En la risa de los niños que juegan,
En los besos de dos que se aman,
En la gloria donde viven los ángeles,
Pero no la encontré,

Yo busque paz,
En la tranquilidad de un día de otoño,
En el silencio de un bosque solitario,
En la orilla del mar donde mueren las olas,
Pero no la encontré,

Yo busque sabiduría,
En los libros de Coelho y Marquez,
En los poemas escritos por Gibran,
En las pinturas de Da Vinci y en las esculturas de Miguel Angel,
Pero no la encontré,

Yo busque amor,
En las flechas de Cupido,
En las canciones de Arjona y de Sanz,
En los ojos de tantas extrañas que ya no recuerdo,
Pero no lo encontré,

Yo busque y busque y busque,
Y nunca encontré,
Fracasé,
Hasta que llegaste tu Cristina,
Y con tu llegada encontré lo que tanto busque,
Libertad, felicidad, paz, sabiduría, amor y sobre todas las cosas a DIOS en una mujer.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario