martes, 6 de noviembre de 2012

YO



YO

Yo que te quise sin contemplación,
Que resistí tantas veces la envestida de tu mal humor,
Yo que le tuve siempre fe a tu corazón,
Que por ti apuñale sin piedad al temor,
Yo que seguí adelante cuando todo el mundo se rindió,
Yo soy el que dejas hoy,

Yo que te seguí por caminos sin color,
Que aposté mi vida a tus encantos,
Yo que creí que no había nada que fuese mejor,
Que estar a tu lado incluso en los momentos de llanto,
Yo soy el que dejas hoy,

Yo que insistí siempre en tu locura,
Y que te espere hasta el ultimo momento,
Yo que nunca tuve la premura,
De esperar de tu parte un lo siento,
Cuando me herías con tu frialdad,
Yo soy el que dejas hoy,

Yo que fui enemigo de tu soledad,
Que nunca te escondí mis manos,
Yo que te ame sin condiciones y en libertad,
Que te trate como un ser humano,
Yo soy el que dejas hoy,

Yo que ame tus noches sin estrellas,
Y que me quede cuando hasta tu fe te abandono,
Yo que te seguí sin borrar tus huellas,
Y que siempre a tus malas palabras regale un perdón,
Yo soy el que dejas hoy,

Yo que te recite un poema cuando el silencio se instalo,
Y que te abrace con mis alas para protegerte del viento,
Yo que me quede cuando todo el mundo se marcho,
Y que te di de mi vida hasta el ultimo momento,
Yo soy el que dejas hoy,
Sin esperanza, sin sueños y sin vida para amarte.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario