jueves, 27 de septiembre de 2012



SI MI AMOR EMPIEZA A DORMIRSE

Si mi amor deja de sorprenderte,
Y te empiezas aburrir,
Dale un par de cachetadas,
Para que te sorprenda y te invite a salir,
Si mi amor comienza a esconderse he intenta alejarse de ti,
Abrázalo fuerte a tu pecho y no lo dejes ir,
Si mi amor se va acostumbrando a tu cuerpo,
Y te deja de descubrir,
Dale un buen puñetazo de sensualidad,
Para que te haga el amor y no se acueste a dormir,
Si mi amor se pone insensible,
Y te deja de sentir,
Pellízcale fuerte el corazón,
Para que vuelva a latir,
Si mi amor se va alejando de ti,
Y en lugar de quedarse a tu lado quiere huir,
Ciérrale la puerta con el candado de tus brazos,
Y no lo dejes ir,
Si mi amor empieza a cansarse,
Y en lugar de levantarse se acuesta a dormir,
Echale un buen cubetazo de amor,
Para que se levante y te invite a vivir,
Si mi amor se va entregando a la apatía,
Y en lugar de luchar deja de insistir,
Dale un empujón de entusiasmo,
Para que haga lo imposible para volverte a sentir,
Recuérdale que el amor verdadero es el que no tiene fin,
Como no tiene fin la primavera que cada año llega a su jardín.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario