jueves, 16 de agosto de 2012



TU CUERPO

Tu cuerpo es el puerto,
Donde desembarcan mis ganas,
Es el muelle en el que me paro,
Para ver salir el sol todas las mañanas,
Tu cuerpo es el huerto,
Donde cultivo mis besos,
Es el horizonte donde se unen,
Tu sexo y mi sexo,
Tu cuerpo es el templo,
Al que voy a buscar,
Al Dios verdadero,
Que me haga volar,
Tu cuerpo es lo mas bello,
Que podido mirar,
No hay en el mundo,
Ningún otro lugar,
Donde yo muera para luego resucitar,
Tu cuerpo es el oasis,
Donde calmo mi sed de placer,
Es el laberinto donde me quiero perder,
Tu cuerpo es el medicamento,
Que utilizo para el stress,
Es el amuleto que uso,
Para la buena suerte este donde este,
Tu cuerpo es la cerradura,
Donde mi llave quiere entrar,
Para poder abrir la puerta,
De tu intimidad,
Tu cuerpo es lo mas parecido,
Que he visto a la felicidad,
Tu cuerpo es la pieza,
Que le falta a mi rompecabezas,
Es lo único perfecto cuando te beso y me besas,
Tu cuerpo es el puerto,
Donde desembarcan mis ganas,
Es el muelle en el que me paro,
Para ver salir el sol todas las mañanas.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario