jueves, 3 de mayo de 2012

QUE PASA MUSA

QUE PASA MUSA: Que pasa musa/ Que pasa que no quieres venir/ Y yo que te espero con ansias/ Con ansias de volver a escribir/ Con ansias de contarte lo que tengo adentro/ Lo que la gente no ve pero que sabes que siento/ Que pasa musa/ Que pasa que te has ocultado/ Y yo que anhelo/ Confesarte todo lo que tengo guardado/ Para que me alivies de este peso que cargo en el alma/ Para que me liberes de estas ganas de decir/ Que pasa musa/ Que pasa que no quieres venir/ Para poder compartir contigo/ Un millon de cosas que hay en mi cabeza/ Todas inspiradas en las alegrias y en las tristezas/ De esta vida que me ha tocado vivir/ Que pasa musa/ Que pasa que me sigues evitando/ Porque me sigues ignorando/ Porque has dejado de quererme/ Si yo musa lo que mas quiero ahora es volver a tenerte/ Para poder contarte mil cosas/ Y para que me liberes de estas ganas de decir/ Todo lo que guarda mi corazón/ Antes de que deje de latir. luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario