martes, 10 de abril de 2012

VOLVER A EMPEZAR




VOLVER A EMPEZAR:

Pasa la vida y la rutina cobra un día mas,
Se va el tiempo dejando todo atrás,
El camino se hace largo y me cuesta respirar,
Necesito volver a empezar,
Olvidarme de las metas que no pude alcanzar,

Pasa la vida y sonreír cuesta cada día mas,
Lo que un día fue compañía ahora es soledad,
Todo lo que subió solo quiere bajar,
Necesito volver a empezar,
Dejar de pensar en lo que no he podido lograr,
Necesito volver a intentar,
Encender el fuego que se quiere apagar,

Pasa la vida y los años pesan cada día mas,
La tristeza invade cada rincón de mi felicidad,
Son tantas las heridas que necesito curar,
Necesito volver a empezar,
Encontrar ese motivo que me haga luchar,
Que me haga encontrar ese camino nuevo,
Para sentir que estoy de nuevo en el juego,
De la vida y de la felicidad,

Pasa la vida y todo se complica cada momento mas,
Lo que fue luz ahora es oscuridad,
Es como si el sol se quisiera ocultar,
Necesito volver a empezar,
Dejar de pensar en lo que no he podido lograr,
Necesito volver a intentar,
Encender el fuego que se quiere apagar,
Necesito encontrar un camino nuevo,
Para sentir que estoy de nuevo en el juego,
De la vida y de la felicidad.

luis m amor, magia y poesía

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu poema

Publicar un comentario