domingo, 18 de diciembre de 2011

MENSAJES RECIBIDOS EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA NUNCA ME PREGUNTES EN EL DIARIO QUINTO DIA EL VIERNES 09 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2.011




MENSAJES RECIBIDOS EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA NUNCA ME PREGUNTES EN EL DIARIO QUINTO DIA EL VIERNES 09 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2.011

MENSAJE Nº1: Hola! Espectacular tu poema publicado en 5to Dìa. Felicidades... (mensaje recibido el 09-12-11 a las 8:48 a.m.)

MENSAJE Nº2: Buen dìa... excelente el "Nunca me preguntes".. (mensaje recibido el 09-12-11 a las 11:35 a.m.)

MENSAJE Nº3: Dr. Luis, muy bueno, encantador y sobre todo remembrante. La diatriba es km. encontrar las respuestas por mas que el corazòn las conosca (mensaje recibido el 09-12-11 a las 5:35 p.m.)

MENSAJE Nº4: Poema: Nunca me preguntes :) me encanto, ese poema esta buenisimo lo copie de 5to Dìa en mi correo (mensaje recibido el 09-12-11 a las 10:24 p.m.)

MENSAJE Nº5: Buenas tardes Sr. Luis, he leido su poema y lo he compartido con varios amigos y nos parece magnifico... Felicitaciones !! Att. Alfredo desde Barquisimeto (mensaje recibido el 10-12-11 a la 1:00 p.m.)

MENSAJE Nº6: Bien, ya sè no es ud. quien me respondera las preguntas que durante medio siglo me han rondado mente y sentimiento. !Gracias¡, pos su advertencia (digo..., para mì soledad) (mensaje recibido el 10-12-11 a las 7:48 p.m.)

MENSAJE Nº7: Buenas noches Sr. Luis, dejeme felicitarlo por el poema Nunca me preguntes, ¿es de su autoria o de quien es?, es hermocisimo, disculpe y gracias ( mensaje recibido el 10-12-11 a las 10:05 p.m.)

MENSAJE Nº8: Felicitaciones por el poema... Dios te bendiga... (mensaje recibido el 11-12-11 a las 12:10 p.m.)

MENSAJE Nº9: Muy buenas tardes Sr. L. M. Rodrigues Dos Santos, soy lectora del semanario Quinto Dìa en la ciudad de la Gran Valencia, en el dìa 09 de Diciembre del 2.011 en la ediciòn 779 esta un poema que llama mucho la atenciòn, mi pregunta es la siguiente: ¿es de su autoria o de otro autor?, ya que me gustaria leer mas si hay otras citas de referencia, gracias y disculpe la molestia, muy buenas tardes y feliz almuerzo para usted ( mensaje recibido el 11-12-11 a la 1:07 p.m.)

MENSAJE Nº10: Feliz Navidad. Lei en 5to Dìa el poema Nunca me preguntes. ¿Quièn es el autor? por favor Sr. Luis, M Lares G desde Barquisimeto (mensaje recibido el 12-12-11 a las 2:13 p.m.)

MENSAJE Nº11: Luis, Nunca me preguntes, pero el poema que escribiste me parece muy acertado y maravillosamente bueno. Felicitaciones (mensaje recibido el 14-12-11 a las 5:46 p.m.)

MENSAJE Nº12: Me gusto el poema disculpa hola ¿de quièn es el poema? (mensaje recibido el 15-12-11 a las 2:45 p.m.)


GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ENVIARON SUS MENSAJES Y ESPECIALMENTE GRACIAS A DIOS POR SU AMOR CONSTANTE Y A MIS PADRES MARIA DE LOURDES CABRAL Y FERNANDO ARAUJO Y POR SUPUESTO A MI MEJOR AMIGO MI HERMANO ROBERTO.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario