jueves, 22 de septiembre de 2011

SE BUSCA UNA MUJER




SE BUSCA UNA MUJER:

Se busca una mujer que me quiera de verdad,
Que sea mi compañera incluso en mi soledad,
Se busca una mujer que me ayude a levantarme,
Que me entienda y me comprenda en lugar de cuestionarme,
Se busca una mujer que me haga sentir que puedo,
Que me transforme en un superman para que logre vencer el miedo,
Se busca una mujer que me ayude a ser una versión mejorada de mi mismo,
Que me llene de ilusiones y no de pesimismo,
Se busca una mujer que me quiera mas que ayer,

Se busca una mujer que me sonría en la adversidad,
Que me baje de la luna y me muestre la realidad,
Se busca una mujer que me haga renacer en su mirar,
Que sea la brújula que me guia en mi largo caminar,
Se busca una mujer que llene de luz mis días,
Que llore conmigo mis tristezas y celebre mis alegrías,
Se busca una mujer que me trate como un ser humano,
Que me diga que si llegare al paraíso que construyen sus manos,
Se busca una mujer que me quiera mas que ayer,

Se busca una mujer que me lleve al infinito,
Que me de la fuerza y la esperanza que tanto necesito,
Se busca una mujer que me sorprenda constantemente,
Que me haga sentir que soy un hombre diferente,
Se busca una mujer que cambie mi destino,
Que sea el par de huellas que me indican el camino,
Se busca una mujer que haga latir mi corazón,
Que inunde mi vida de fe y no de desilución,
Se busca una mujer que me quiera mas que ayer,

Se busca una mujer que me ayude a sostenerme,
Que me abraze fuertemente cuando este a punto de caerme,
Se busca una mujer que alimente mis sentidos,
Que llene de ganas mi vida y estimule sus latidos,
Se busca una mujer que me rescate del infierno,
Que construya una primavera cuando llegue el invierno,
Se busca una mujer que me transforme en un ser mejor,
Que me haga sentir que soy un hombre superior,
Se busca una mujer que me quiera mas que ayer.

Se busca una mujer de espíritu sincero,
Que vea lo que tengo adentro y no solo mi dinero,
Se busca una mujer que posea sabiduría,
Que crea en el amor, la magia y la poesía,
Se busca una mujer que ame en libertad,
Que convierta un instante en toda una eternidad,
Se busca una mujer que sea inteligente,
Que no se deje llevar por lo que dice la gente,
Se busca una mujer que me quiera mas que ayer.



luis m amor, magia y poesía

8 comentarios:

rodrigoDS dijo...

simplemente genial...

LADYCAT dijo...

Hermoso este escrito =D

Unknown dijo...

bonito poema

Unknown dijo...

Hay mujeres que se les olvida toda esta realidad

Unknown dijo...

Me encanta

sara dijo...

si para escribir poesía necesita usted una mujer que le sujete el lápiz, usted no es poeta, usted es un escritor de princesas que buscan un cuento.

sara dijo...

y, no me voy a molestar en jugar con su poesia, sobre mujeres que le sujeten la adversidad, le hagan la cama, o ignoren el dinero que no tiene porque es usted un poeta barato, y demasiado costumbrista para mí gusto.

luis m dijo...

De regreso a mi blog. Para Sara no me considero un poeta barato ni caro, la poesía no se valora de ese modo. Y costumbrista menos. No me gusta lo rutinario. Solo escribo porque me gusta y porque con la poesía se puede salvar corazones. Si puede compre mi libro de poemas en Amazon que se titula MI ULTIMO SALVAVIDAS de Luis Rodrigues. Si un poema mío logra levantar el animo a una persona que se siente deprimida esa es mi recompensa o mi premio nobel. Gracias y bendiciones.

Publicar un comentario