jueves, 11 de agosto de 2011

LUZ DE LA MAÑANA





LUZ DE LA MAÑANA



Luz de la mañana,



Que entras a mi habitaciòn,



Llena con tu alegrìa,



Todo mi corazòn,



Que este nuevo dìa,



Que esta por comenzar,



Este lleno de cosas buenas,



Que me ayuden a respirar,






Luz de la mañana,



Que llegas despuès de la oscuridad,



Has que yo valore,



Siempre tu claridad,



Que entienda que con tu llegada,



Tambièn llega otra oportunidad,



Para hacer todos mis sueños realidad,






Luz de la mañana,



Que traes un por venir,



Has que me levante,



Con màs ganas de vivir,



Has que tenga fe en un mundo mejor,



Y que todo lo que yo haga,



Lo haga con amor,






Luz de la mañana,



Que llegas para alumbrar,



Llena con tu energìa,



Mi alma para asì poder caminar,



Hacia las metas que quiero lograr,






Luz de la mañana,



Que entras a mi habitaciòn,



Llena con tu alegrìa,



Todo mi corazòn.





luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario