lunes, 16 de mayo de 2011

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR EL POEMA CON EL TIEMPO EL 13 DE MAYO DEL 2.011 EN EL DIARIO QUINTO DIA







CON EL TIEMPO es un poema que escribí una tarde sentado al lado de una caja registradora moderna en el restaurante donde trabajo mientras reflexionaba acerca de lo que vamos descubriendo con el pasar de los años. Con el tiempo descubrimos que el verdadero amor es incondicional porque solo quien nos quiere de verdad nos acepta con nuestros defectos y virtudes, Con el tiempo va perdiendo importancia lo terrenal y le damos mas valor a lo espiritual porque sabemos que todo lo material se va a quedar aquí el día que nos toque partir a ese encuentro inevitable con DIOS, Con el tiempo nos marchitamos porque envejecemos así como se marchitan las rosas y envejecen, así como se marchitan las cosas mas hermosas de este mundo como por ejemplo el Coliseo Romano, Con el tiempo todos los comienzos (nuestro nacimiento terrenal) se transforman en poco tiempo en final (nuestra muerte terrenal), Con el tiempo nos damos cuenta que tenemos que seguir adelante porque es el mejor camino que tenemos a pesar de las heridas y el dolor y finalmente los que no entendieron lo que quise decir con este poema Con el tiempo lo entenderán.









p. d. el tiempo es un recurso natural no renovable por lo tanto no lo desperdicies








MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR






MENSAJE Nº 1: Hermoso poema. Millardo!!! de gracias. (este mensaje fue enviado el día 13-05-11 a las 9:52 a.m.)






MENSAJE Nº 2: Buen día, me identifico soy Yasmin Cordoba, que requetebueno tu poema Con el Tiempo, lo copie y se lo mande anoche a mis amigos, te felicito animo. (este mensaje fue enviado el día 14-05-11 a las 11:02 a.m.)






MENSAJE Nº 3: El amor es incondicional porque DIOS lo hizo así y mi existencia la pinte de muchos colores hasta el negro lo utilice para oscurecer un poco los colores claros. Un abrazo. Sol. (este mensaje fue enviado el día 14-05-11 a las 12:46 p.m.)






MENSAJE Nº 4: Sus poemas son un oasis de meditaciòn en medio de esta descomposición social que nos rodea. Una admiradora. (este mensaje fue enviado el día 15-05-11 a la 1:31 p.m.)







QUISIERA DAR LAS GRACIAS A DIOS






Y






A TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON SUS MENSAJES












LUIS M AMOR, MAGIA Y POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario