lunes, 24 de enero de 2011

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE RECIBI EN MI CELULAR DESPUES DE PUBLICAR DOS POEMAS EN EL DIARIO QUINTO DIA




ANDRÉS Y MARÍA es un poema que nace una noche en mi apartamento después de que leí el libro Me Enamore de una Chavizta donde un joven narra su historia de amor entre el que es de la oposiciòn y su ex pareja que es chavizta y después de escuchar una canción de Ricardo Arjona titulada Ella y El que pertenece a su cd Si el Norte fuera el Sur.


MENSAJES RECIBIDOS A MI CELULAR


MENSAJE Nº1: Amigo acabo de leer su poema en quinto día saludos y FELICITACIONES (este mensaje fue enviado el día 26-03-10 a la 01:56 p.m.)


MENSAJE Nº2: Hola!. Buenas!. te felicito por tu bello poema publicado en Quinto Día... muy acertado... (este mensaje fue enviado el día 26-03-10 a las 10:13 p.m.)


MENSAJE Nº3: Muy bueno su poema publicado este viernes en 5to día. Esa es la historia de muchos hogares venezolanos, aunque no todos culminan bien, ese fue mi caso. (este mensaje fue enviado el día 27-03-10 a las 09:09 a.m.)


MENSAJE Nº4: Hola soy asidua lectora de Quinto Día. Lo felicito y apoyo lo expresado por usted en su carta. Me encanto el final. Siga adelante! Yadyira. La Victoria. (este mensaje fue enviado el día 27-03-10 a las 04:16 p.m.)


MENSAJE Nº5: Buenas tardes! Lo felicito por su escrito en Quinto Día! Esta muy bueno! Tiene que ser así con todos los venezolanos! Saludo y respeto! A.R.F. (este mensaje fue enviado el día 27-03-10 a las 05:47 p.m.)


MENSAJE Nº6: En hora buena y mis mejores deseos para Andrés y María con recomendación de amplitud y tolerancia, amigo Pedro del Toro (este mensaje fue enviado el día 28-03-10 a las 12:29 a.m.)


MENSAJE Nº7: Así es amigo Luis, solo con amor, conciencia, paciencia y acción es como vamos a salir de este callejón... muy bueno su articulo de cartas al lector. También me gusta escribir...Angela (este mensaje fue enviado el día 28-03-10 a las 02:28 p.m.)


MENSAJE Nº8: Que hermoso poema señor Dos Santos gracias, familia Dutton desde Margarita. (este mensaje fue enviado el día 28-03-10 a las 05:31 p.m.)


MENSAJE Nº9: Sr. Luis: su poema refleja la realidad de esa chocante divisiòn producto de la descarga de odio y resentimiento recibida en 11 años. El final de su poema debe ser el final de esta tonta separación. En realidad Venezuela nos necesita juntos. Lo felicito joven! desde Maturin: Carlos Eduardo Gonzalez Sanchez (este mensaje fue enviado el día 29-03-10 a las 07:16 a.m.)


MENSAJE Nº10: Luis dejate de eso el mas ignorante sabe que eres opositor. Y con que pata ti todo lo que hace Chavez es malo aunque en tu conciencia sabes que es bueno. Y eso de que eres un venezolano de corazón depende de que país. Llegaste a Venezuela. Que extraño que no lo menciones. No soy racista ni xenófobo. Saludos Denis Betancourt Monagas. (este mensaje fue enviado el día 29-03-10 a las 07:16 a.m.)


MENSAJE Nº11: Buenas Tardes Sr. Luis le escribo para felicitarlo por el poema escrito en el Quinto Día de Andrés y María , me pareció tan bueno que no me canso de leerlo. (este mensaje fue enviado el día 02-04-10 a las 03:09 p.m.)





MARIA es un poema que nace después de que leí dos veces el libro de Paulo Coelho titulado 11 Minutos lo escribí en mi lugar de trabajo una tarde cualquiera.


MENSAJE Nº1: Me llamo Maria, me llamo la atención su escrito. No me identifico con el personaje pero, esta bonito. (este mensaje fue enviado el día 14-01-11 a las 11:15 a.m.)


MENSAJE Nº2: Lo felicito por el poema de Maria! que mas que un poema es un análisis rimado de una de las creaciones mas humanas de Coelho! (este mensaje fue enviado el día 16-01-11 a las 04:39 p.m.)


MENSAJE Nº3: Te regalo este bello anochecer, la inocencia de la luna, el despertar de las flores, la pureza del aire y la bendición de DIOS. Buenas Noches. (este mensaje fue enviado el día 16-01-11 a las 09:26 p.m.)


MENSAJE Nº4: Amigo Luis Miguel, los libros tienen algo de nuestras vidas, como si el universo los preparase para uno. Este comentario lo hago con motivo de ver publicado tu poema dedicado a Maria, dejame decirte que leí ese libro, y me saco mis lagrimitas, mi nombre es Luz que tenga feliz día. (este mensaje fue enviado el día 19-01-11 a las 09:35 a.m.)


MENSAJE Nº5: Buenas Tardes Luis leí su carta del periódico aunque no he leído el libro su tema me conmovió porque esa Maria tuvo a pesar de todo lo que paso suerte le escribe Yusmeli (este mensaje fue enviado el día 19-01-11 a las 02:00 p.m.)




El día 08-11-06 a las 08:36 p.m. le envié el poema Maria al Sr. Paulo Coelho a través de su pagina web en un foro donde se le pedía a la gente que opinara sobre el libro La Bruja de Porto Bello y le coloque lo siguiente: Buen día Sr. Paulo Coelho se acuerda que le dije que usted es una de mis fuentes de inspiración para escribir mis poemas, bueno después de leer 11 minutos dos veces nació este poema, espero le guste y le haga reír es para usted (le escribí el poema Maria escrito por mi).


Respuesta de Paulo Coelho después de leer el poema Maria escrito por mi: Luis Miguel, obrigado. Gostei muito do poema. Nao coloquei aqui porque espaco è para discutir La Bruja. Um abraco, Paulo Coelho.


Traducción al español de la respuesta de Paulo Coelho: Luis Miguel, gracias. Me gusto mucho el poema. No lo coloque aquí porque este espacio es para discutir La Bruja. Un abrazo, Paulo Coelho.




QUISIERA PARA TERMINAR DAR LAS GRACIAS PRIMERO QUE NADA A DIOS Y LUEGO A PAULO COELHO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ENVIARON SUS MENSAJES USTEDES SON EL ESTIMULO QUE ME EMPUJA A SEGUIR HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA EN LA VIDA ESCRIBIR POESÍA SE LES QUIERE UN PLATO MAS DEL MANTEL LUIS M AMOR, MAGIA Y POESÍA.






0 comentarios:

Publicar un comentario