sábado, 5 de junio de 2010

QUE NO ENCUENTRE LO QUE BUSCO



QUE NO ENCUENTRE LO QUE BUSCO


Que no encuentre lo que busco,

Que tenga miedos que superar,

Que me pierda en el camino,

Que nadie me pueda encontrar,

Que dude de lo establecido,

Que pierda la oportunidad,

Que nunca llegue a ningùn sitio,

Que nadie me diga la verdad,

Que me enamore de la que no me debo enamorar,

Que viva en ningùn lugar,

Que llegue tarde a trabajar,

Que me pierda en el camino,

Que nadie me pueda encontrar,

Que me desvele toda la noche,

Que no me pueda levantar,

Que me olvide de la cita a la que tenia que llegar,

Que me pregunten algo,

Que no pueda contestar,

Que olvide lo que debo recordar,

Que recuerde lo que debo olvidar,

Que pierda la posibilidad,

Que nadie me diga la verdad,

Que me sienta vencido,

Que se me extravìe la tranquilidad,

Que me quede dormido,

Que no encuentre la felicidad,

Que no halle lo que busco,

Que tenga miedos que superar,

Que me pierda en el camino,

Que nadie me pueda encontrar,

Que todos estos sean motivos,

Que me empujen a luchar,

Por todo aquello,

Que quiero lograr.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario