viernes, 7 de mayo de 2010

Sensualidad Azulada



Sensualidad Azulada


Me gusta ver como cae tu ropa interior,

Rendida ante las ganas de hacer el amor,

Me encanta saber lo que tu mente prepara,

Para pintar una sonrisa de oreja a oreja en mi cara,

Me fascina ese baile secreto que haces para mì,

Hacièndome sentir que contigo la vida no tiene fin,

Me gusta ver tus ojos que me invitan a pecar,

Hacer cosas contigo que jamàs pueda olvidar,

Me encantan las cosas que tus labios me dicen,

Haciendo de mis manos dos aprendices,

Me fascina ver cuando das vueltas a mi alrededor,

Como dicièndome que hoy soy lo que quieras señor,

Me gusta tu nariz explorando mi piel,

Pareces una abeja reina buscando su miel,

Me encanta tu alma concentrada en mis cinco sentidos,

Haciendo que todos cansados caigan vencidos,

Me gusta saber que tu cuerpo me espera,

Preparando la fiesta que mis ganas anhelan,

Y es que tu sensualidad es azulada,

Cuado me invitas hacer lo que mas me gusta en tu cama,

Me haces olvidar que existe el cielo,

Encendiendo mi verano y apagando mi invierno,

Me haces olvidar que existe el mar,

Sabiendo que cada vez que quiera puedo regresar,

Me encanta ver como te agrada lo que te hago,

Pareces la magia y yo paresco tu mago,

Me fascina hacer realidad la fantasìa que inventas,

Saber que es de verdad todo lo que piensas,

Me gusta y me encanta hacerte el amor,

Ver como cae rendida tu ropa interior.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario